Esta Xbox One S es la consola de la generación anterior de Microsoft, y que es una buena opción si buscas una consola con un buen rendimiento y una buena capacidad. Cuenta con un disco duro interno de 1TB para almacenar todos tus juegos, y viene con su mando inalámbrico para Xbox, que es muy cómodo para jugar. Esta consola viene con una prueba de 14 días de Xbox Live Gold, para que puedas disfrutar mucho más de los juegos en línea con tus amigos.
La consola es retrocompatible con los videojuegos de Xbox 360, siempre que se encuentren en el catálogo de juegos retrocompatibles. Además, permite tener una gran calidad en los videojuegos gracias a la tecnología HDR, lo que te permite tener unas imágenes mucho más claras. Por otra parte, es compatible con resoluciones 4K UHD, tanto para el streaming como para la reproducción de películas en formato Blu-ray. Sin embargo, no cuenta con resolución 4K para los videojuegos, sino que se ejecutan únicamente a 1080p.
Esta consola tiene muchas opiniones positivas de quienes la han comprado, asegurando que «la consola va perfectamente, y es una buena opción si ya tienes juegos de Xbox 360«. Además, aseguran que «es una consola muy potente que permite mantener estables los 30/60FPS según el juego que se esté ejecutando«. Es sin duda una gran opción si buscas una consola que tenga una buena calidad, y que te permita jugar tus juegos antiguos y los más modernos al mismo tiempo.